imagencorporativa

Osmose / Diseño de interiores

"La ropa no es únicamente para abrigarse, los autos no son solo medios de transporte y muchos relojes no marcan la hora. El logotipo de Coca Cola representa más de la mitad del valor de toda la compañía. Es decir, el logotipo es muchísimo más importante que la fórmula. La imagen, más que el contenido. La imagen «es» el contenido."

Pablo Bartero, Foroalfa.org (http://foroalfa.org/articulos/la-imagen-lo-es-todo)

¿Por que es importante para una empresa poseer un logotipo?

El 90% de la información que recibimos es de manera visual, podemos darnos cuenta que es nuestro primer contacto, la marca nos separa de nuestros competidores, un producto sin marca no tiene respaldo, por lo tanto cuidar nuestra marca favorece a la empresa entera.

Un logotipo funcionara como el rostro de la empresa, le dará una personalidad, puede decir mucho acerca de nosotros, y puede llegar a convertirse en el activo más importante.

ejemplos

manejo integral

de la marca

No es solo

un logo

Estudio completo de la marca, la competencia, el mercado y los conceptos que definen la empresa, identidad integral y aplicaciones consistentes.

 

Suena complicado, pero no lo es si empezamos en orden, planeando cada paso, tampoco requiere de inversiones millonarias, pero si de ser constantes.

 

Existen reglas sencillas que las grandes marcas siguen y que también funcionan con las pequeñas, un ejemplo de ello es el manual de identidad, la mejor manera de mantener la imagen coherente y durable.

Las marcas fuertes se construyen

a partir de bases sólidas

DLM / Manual de imagen corporativa

Naming

Logo

Slogan

Manual

Aplicaciones

Acércate a nosotros y

platícanos tu proyecto,

somos expertos.

Escríbenos

pregúntanos lo que sea,

te contestamos de inmediato.

Sk3 Estudio Creativo S.A. de C.V.

 

Viveros de la Colina No. 178 -1

Col. Viveros de la Loma, Tlalnepantla,

Estado de México, C.P. 54080

 

Tel. 4623 0230

 

Cel. 55 3933 0766

       55 3716 1950

 

info@sk3.mx

Consulta nuestro Aviso de privacidad

Todos los derechos reservados ® 2015

¿Cómo se crea una marca?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.